Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Carreras de caballos

 

 

Carreras de Caballos

 

Cuando llegas a Galópolis por primera vez, podrás participar en las carreras de caballos. Para ello entra en los establos por la parte Oeste y estarás en la “zona de preparación”, entonces ve hacia el Norte por la “entrada del hipódromo” y pasa por la puerta al final para entrar al propio Hipódromo de Galópolis.

 

Hipódromo de Galópolis

 

Una vez allí, habla con el individuo de ese puesto para seleccionar las carreras disponibles. Pero ten en cuenta que cada carrera te costará cierta cantidad de monedas de oro... participar no será gratis.

 

CONSEJOS PARA LAS CARRERAS

 

-Para empezar, al caballo lo manejas de la misma forma que al personaje principal. Y moviéndote sin más, no gastarás energía, pero lógicamente irás más despacio.

 

-Si aceleras irás al máximo de velocidad, pero tu energía se vaciará constantemente.

 

-Repartidos por el circuito hay una serie de remolinos verdes y cuando pases por ellos, tu energía se rellenará un poco.

 

-Al tomar curvas cerradas podrás “derrapar” pulsando el correspondiente botón, y esto es realmente útil, por que si chocas contra alguna pared u obstáculo perderás mucho tiempo.

 

-En lugar de acelerar y desacelerar cuando veas que queda poca energía, en Eliteguias te recomendamos que vayas siempre acelerado / galopando y te centres en pasar por todos los remolinos verdes. La clave para la victoria en los circuitos más difíciles son los remolinos... podrás saltarte uno como mucho, pero si son más podrá suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

 

-Y otro pequeño consejo que te damos, pero muy importante, es que el típico truco de pulsar el acelerador justo cuando el último número del contador inicial desaparezca para conseguir un acelerón... aquí también funciona, así que asegúrate de usarlo para conseguir una ventaja inicial.

 

COPAS

 

Inicialmente sólo está disponible la Copa de Bronce, pero a medida que vas avanzando en la historia y vuelves aquí, podrás participar en más copas.

 

Copa de Bronce

 

-Disponible: Desde el inicio cuando llegas a Galópolis.

-Circuito interior: sentido normal

-Nº de vueltas: 3

-Desafío del campeón: 01:08.00

 

Fácil

 

-Coste: 100 monedas

-Premio: Pendientes limosos x1

-Premio siguientes carreras: Mineral de hierro x1

 

Difícil

 

-Coste: 200 monedas

-Premio: Brazalete de oro x1

-Premio siguientes carreras: Mineral de hierro x2

 

Copa de Plata

 

-Disponible: Después de haber ganado la Copa de Bronce.

-Circuito interior: sentido normal

-Nº de vueltas: 3

-Desafío del campeón: 01:02.00

 

Fácil

 

-Coste: 250

-Premio: Toga de Galópolis x1

-Premio siguientes carreras: Mineral de oro x1

 

Difícil

 

-Coste: 500

-Premio: Asesino x1

-Premio siguientes carreras: Mineral de oro x2

 

Copa de Oro

 

-Disponible: Después de haber ganado la Copa de Plata y de que Servando se una a ti en el "Acto 2" en Puerto Valor.

-Circuito interior: sentido normal

-Nº de vueltas: 2

-Desafío del campeón: 01:05.00

 

Fácil

 

-Coste: 1.000

-Premio: Yelmo limometálico x1

-Premio siguientes carreras: Mineral de platino x1

 

Difícil

 

-Coste: 2.000

-Premio: Garras carmesí x1

-Premio siguientes carreras: Mineral de platino x2

 

Copa de Platino

 

-Disponible: Al menos en Eliteguias estaba disponible a partir del "post-game", en el momento que ya te indicamos durante la sección Preparándose para el final del juego. En cualquier caso, el requisito que es seguro, es haber completado antes la Copa de Oro.

-Circuito interior: sentido inverso

-Nº de vueltas: 3

-Desafío del campeón: 01:08.00

 

Fácil

 

-Coste: 2.000

-Premio: Martillo de Forja x1

-Premio siguientes carreras: Mineral de mitrilo x1

 

Difícil

 

-Coste: 4.000

-Premio: Espada de corcel alado x1

-Premio siguientes carreras: Mineral de mitrilo x2

 

Copa Negra

 

-Disponible: Tienes que pedir el deseo "Participar en una carrera de alto nivel" en las Pruebas de Dristán.

-Nº de vueltas: 2

-Desafío del campeón: 01:04.00

 

Fácil

 

-Coste: 5.000

-Premio: Libro de recetas Artefactos de leyenda

-Premio siguientes carreras: Granatita x1

 

Difícil

 

-Coste: 0

-Premio: Alas del azar x1

-Premio siguientes carreras: Granatita x2

 

  Historia principal

Acto 1
-Peñón de Peñalabria
-El poblado de Peñalabria
-Región de Heliodor
-La ciudad de Heliodor
-Castillo de Heliodor
-Mazmorras y Alcantarillas de Heliodor
-Colinas de Heliodor
-De vuelta a Heliodor
-El Bosquevil
-Segunda visita a Peñalabria
-Costa Esmeralda y Túmulo de los Reyes
-El poblado de Awasaki
-La cripta
-El sultanato de Galópolis
-El palacio del sultán y el Derby de las Dunas
-Dunas Celestiales
-Laguna di Gondolia
-La ciudad de Gondolia
-Grotta della Fontane
-De vuelta a Gondolia
-Región de Distrandam
-Región de Dundrasil y Octagonia
-Cavernas bajo Octagonia
-Octagonia y las Ruinas de Dundrasil
-Puerto Valor
-Explorando las islas con el barco
-Solalulu
-Náutica
-Phenom Enom
-El Otro Lado
-L'Académie de Notre Maitre des Médailles
-El Aguilar de la Muerte
-Fiordholm, Estepa de Ölaf y Bosque de Seidr
-Biblioteca Real
-Fiordholm de vuelta a la normalidad
-Arbolia
-Bosque Primigenio, Árbol del Mundo y Náutica
Acto 2
-El Último Bastión
-Heliodor en la oscuridad
-Monte Zascalaya y Shangra-La
-El vacío
-Phenom Enom y Puerto Valor
-Distrandam y Castillo de Dundrasil
-De vuelta en Octagonia
-Awasaki y el Monte Sushi
-Erik, Lucero de Erdwin y exploración
-Fiordholm y Gyldenhal
-De vuelta a Arbolia
-Explorando el cielo con la Cetácea
-Forjar la Espada de la Luz
-Asalto a la Fortaleza del Terror
Acto 3 - Post-game
-La Torre del Tiempo Perdido
-Viaje al pasado
-Bosque Primigenio y Castillo de Heliodor
-De vuelta al Refugio Celestial
-Preparándose para el final del juego
-Brotes de Yggdrasil y Torre del Tiempo Perdido
-Las Pruebas de Dristán
-Prueba del Discípulo
-Prueba de la Sabia
-Prueba del Luminario
-La batalla final
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Galardones
-Forja Fantástica
-Libros de recetas
-Monstruos derrotados
-Minimedallas
-Puf Puf
-Puertas cerradas
-Dianas
-Vacas
-Carreras de caballos
-Casinos
-La Rueda del Tormento
-Destrezas y Panel de personaje
-Poderes de inspiración
-Crear la Espada Suprema de la Luz
 

  Información

-Misión draconiana
-Campamentos
-Iglesias
-Cómo grabar la partida
-¿Qué pasa al morir?
-Bancos
-Tácticas y control del combate
-Formación de combate
-Ataques preventivos
-Atributos
-Estados perniciosos
-Control de la cámara
-Monturas
 

  DLC

-DLCs de reserva
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Trofeos
 

 

Información del juego

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

También conocido como: Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Plataforma: PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Nintendo 3DS

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 4 Septiembre 2018

Foro del juego

Si la guía de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.