Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Banco Las Mil y Una Noches

 

 

En las principales ciudad encontrarás unos bancos llamados “Las Mil y Una Noches” y que vendrán indicados con el símbolo de una caja fuerte.

 

La función de estos bancos es la de guardar dinero en ellos, aunque tanto los ingresos como las retiradas tan solo podrán ser en múltiplos de 1.000.

 

Vale, pero ¿para qué sirve esto? ¿Por que no llevar siempre el dinero encima como en todos los juegos? Pues por la simple razón de que, tal y como te indicamos en Eliteguias en la sección ¿Qué pasa al morir?, cuando acaban con tu grupo en combate, perderás la mitad del dinero que tengas. Al principio como apenas tendrás oro, pues tampoco pasa nada, pero más adelante podrá suponer un gran problema perder la mitad de tus ahorros...

 

El caso es que el dinero que tengas depositado en el banco estará totalmente a salvo. Eso si, en las tiendas solo podrás gastar el que lleves encima, si ves algo que te gusta y no llevas dinero encima, no podrás usar directamente el del banco, primero tienes que ir a sacarlo personalmente.

 

Como ya te mencionamos, hay varios bancos en más de una ciudad y no te preocupes, por que ingreses donde ingreses el dinero, estará disponible en todos los bancos para sacarlo cuando quieras.