Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR  Facebook Twitter

Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Misiones secundarias

 

 

A lo largo de tu aventura te encontrarás con gente que necesita tu ayuda, y estos vendrán indicados con pequeños círculos de color morado en el mapa del juego (no confundir con los de color rosa que son conversaciones importantes), además de que dicho personaje tendrá un símbolo de exclamación sobre sus cabezas. Si decides pararte a ayudarlos y hablas con esa persona, se activará la correspondiente misión secundaria.

 

Los objetivos de estas suelen ser muy simples (matar a X monstruo, conseguir cierto objeto, etc...), lo cual no quiere decir que vaya a ser tarea fácil, ya que el objeto puede estar muy bien escondido o el monstruo a eliminar ser muy complicado... etc.

 

Hay 60 misiones secundarias en total, aunque no todas estarán disponibles desde el inicio... a lo largo del juego pasan ciertas cosas, y tras esos eventos habrá un nuevo grupo de misiones... Aquí no os vamos a contar más sobre eso, pero no te preocupes, dentro de cada misión en Eliteguias ya te explicaremos todo lo necesario.

 

Cuando completes 40 de estas misiones, recibirás el trofeo Misiones a montones. Como muchas otras cosas del juego, si entras en el menú principal, luego a la sección "Misc.", en "Catálogo de misiones" podrás ver una lista completa de las misiones que tienes actualmente en curso, las completadas, la gente que necesita ayuda, etc...

 

Misiones 1-26

 

 

Misiones 27-47

 

 

Misiones 48-60