Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Misiones secundarias

Vikingos reales

 

 

Te han pedido que busques a un grupo de vikingos que tenía que traer un tributo a la reina Frisabela. Lo mejor será buscar en la guarida al oeste de Fiordholm.

 

Vikingos reales

 

Vikingos reales

 

Tras haber recibido el Orbe Azul en Fiordholm y en cuanto te dispongas a dejar la ciudad, entra en la tienda de objetos y sube al segundo piso para hablar con ese hombre, el ministro.

 

Pues bien, sal de la ciudad montándote en el barco y navega a la localización de justo a la izquierda en el mapa, la Guarida de los vikingos. Justo a la izquierda tienes una estatua que no solo te servirá para guardar partida sino que además también repondrá PV y PM, mientras que por la derecha si rompes unos barriles conseguirás una Minimedalla.

 

Vikingos reales Vikingos reales

 

Habla con ese individuo de pelo rojo que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y te dirá que busques a su hermano, el cual te mencionará que está en una isla al Norte... se trata de Ínsula Boreal y el punto exacto es el indicado por la imagen de arriba a la derecha.

 

Vikingos reales

 

Una vez allí, busca a ese vikingo con el pañuelo rojo y habla con él para que te de un Erizo barbacoa. Entonces regresa junto al ministro en Fiordholm para entregarle ese objeto y completar la misión.

 

Recompensa

 

Sombrero pirata x1

 

Has entregado los erizos barbacoa al ministro de Fiordholm, que se siente muy aliviado por no haberle fallado a la reina Frisabela.