Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
Misiones secundarias
Vikingos reales
Te han pedido que busques a un grupo de vikingos que tenía que traer un tributo a la reina Frisabela. Lo mejor será buscar en la guarida al oeste de Fiordholm.
Tras haber recibido el Orbe Azul en Fiordholm y en cuanto te dispongas a dejar la ciudad, entra en la tienda de objetos y sube al segundo piso para hablar con ese hombre, el ministro.
Pues bien, sal de la ciudad montándote en el barco y navega a la localización de justo a la izquierda en el mapa, la Guarida de los vikingos. Justo a la izquierda tienes una estatua que no solo te servirá para guardar partida sino que además también repondrá PV y PM, mientras que por la derecha si rompes unos barriles conseguirás una Minimedalla.
Habla con ese individuo de pelo rojo que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y te dirá que busques a su hermano, el cual te mencionará que está en una isla al Norte... se trata de Ínsula Boreal y el punto exacto es el indicado por la imagen de arriba a la derecha.
Una vez allí, busca a ese vikingo con el pañuelo rojo y habla con él para que te de un Erizo barbacoa. Entonces regresa junto al ministro en Fiordholm para entregarle ese objeto y completar la misión.
Recompensa
Sombrero pirata x1
Has entregado los erizos barbacoa al ministro de Fiordholm, que se siente muy aliviado por no haberle fallado a la reina Frisabela.