Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR  Facebook Twitter

Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Puf Puf

 

 

A estas alturas, ya por la undécima entrega, poco os podemos contar que no sepáis ya sobre el puf puf (o puff puff) en la saga Dragon Quest, una serie de graciosas y picantes escenas que desbloquearás al hablar con ciertos personajes a lo largo del juego.

 

Aparte de lo curioso que suponen, si encuentras todas las que hay en el juego, recibirás el trofeo Buf, qué puf puf. En Eliteguias ya os las vamos indicando a lo largo de la historia principal, por lo que en esta misma sección, al igual que con las Minimedallas, tan solo será un resumen.

 

Localización de los puf puf

 

Es el orden en el que se fueron consiguiendo durante el desarrollo de la historia principal, aunque no estás obligado/a a hacerlo en el mismo orden.

 

1 - En las saunas de Awasaki. Tan solo tienes que hablar con la chica.

 

2 - En la esquina Sureste de Galópodis. Entre las tiendas de armas y armaduras. Primero habla con la chica afuera, luego síguela adentro y habla una vez más con ella a los pies de las escaleras. Síguela al piso de arriba, examina la cama y dile que si que apague las luces. Al salir mira la reacción de tus compañeros.

 

3 - Encontrarás a la chica en la parte baja de una de las torres en la zona Noreste de Gondolia. Tan solo tienes que hablar con ella.

 

4 - En la Parte Alta de Octagonia. Tan solo tienes que hablar con la chica y aceptar.

 

5 - En el segundo piso de la posada de Phenom Enom, habla con la chica enfrente del mostrador.

 

6 - Entra en la posada de Fiordholm y habla con la chica que está allí. Entonces descansa en esa misma posada hasta el mediodía y entonces reúnete con ella en los muelles de la parte Sur.

 

7 - Cuando tienes acceso a la zona VIP del casino de Octagonia, habla con la chica que está por la parte Este de la misma.

 

8 - Te la encontrarás en el nivel S9 del Campo de batalla, así que acepta tener el puf-puf y síguela hacia el Norte para hablar una vez más con ella en el exterior.