Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Misiones secundarias

Alga reparadora

 

 

Un jovencito de Solalulu te ha pedido que lo ayudes a aliviar el dolor de garganta de una sirena. Necesita unas huanolas que se encuentran en una isla desierta cerca de Fiordholm.

 

Alga reparadora

 

Alga reparadora

 

Después de haber completado la sección de Awasaki y el Monte Sushi, viaja hasta Solalulu (en Eliteguias ya te indicamos cómo llegar durante Erik, Lucero de Erdwin y exploración) y habla con ese niño en la playa para comenzar la misión.

 

Alga reparadora Alga reparadora

 

La isla a la que hace mención el niño es Ínsula Algarum, que está en el punto que te indicamos con la imagen de arriba a la izquierda (ya habías estado allí, pero lamentablemente tendrás que dar toda la vuelta en barco, ya que no tiene punto de viaje rápido). Una vez allí, tienes que hablar con el pescador que está en los muelles para que te entregue una Huanola. Ahora regresa junto al niño y entrégale la Huanola a la sirena que está al lado, luego habla con el niño para completar la misión.

 

Recompensa

 

Glóbulos fundidos x5

 

Has conseguido huanolas para aliviar el dolor de garganta de una sirena en Solalulu. Ha recuperado la voz al instante y ha cautivado al chico que te pidió ayuda.