Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Misiones secundarias

Inspiración a la vista

 

 

Ben te ha pedido en el Peñón de Peñalabria que lo ayudes a encontrar el lugar con las mejores vistas del mundo y la inscripción que, al parecer, hay en ese lugar. Hay una isla deshabilitada al sur de Octagonia que parece una buena candidata.

 

Inspiración a la vista

 

Inspiración a la vista

 

De paso que vas al Peñón de Peñalabria para ayudar a Derek, en el “post-game”, tras la pelea sigue hasta la cima del peñón y habla con Ben junto al acantilado para comenzar esta misión.

 

Inspiración a la vista

 

Ve al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y utiliza esa columna de luz para ir al interior del continente, lugar desde donde podrás entrar a Ínsula Central.

 

Inspiración a la vista Inspiración a la vista

 

Una vez allí, derrota a un Jinemonio maligno brillante y móntate en él para subir hasta lo alto de la montaña, en donde tendrás que leer la inscripción en esa piedra.

 

Ahora regresa junto a Ben en lo alto del peñón para informarle y completar la misión.

 

Recompensa

 

Varitástica x1

 

Has transmitido el mensaje de Vincenzo Viaggio de que las vistas más bellas son las que se admiran junto a un gran amor, pero Ben insiste en que la belleza es su prometida y el horizonte azul es su amada... sin sonar muy convincente.