Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
Misiones secundarias
Sembrando futuro
Una niña de Arbolia te ha pedido que derrotes a un sorbebulbo y le traigas las semillas de desidelia que deje caer. Enfréntate a unos cuantos hidrobulbos en el Bosque Primigenio y acabará por aparecer uno de sus poderosos primos también.
Después de haber hablado con Benedictus en la catedral de Arbolia, toma la salida Noroeste de la ciudad para ir al Bosque del Descanso. Una vez allí, tienes que hablar con esa niña para activar la misión.
La descripción de la misión ya lo dice todo... dirígete al Bosque Primigenio y la única forma de que aparezca un Sorbebulbo es luchando contra Hidrobulbos tantas veces como haga falta, pudiendo salirte tanto en el primer combate como estar un buen rato y nada... Vale, pero ¿dónde están estos bichos? Pues por la parte Norte, después de escalar por una cuerda.
El caso es que al encontrarte con uno y derrotarlo, este soltará unas Semillas de desidelia, objeto que le tienes que entregar a la niña.
Recompensa
Sanadora x1
Le has dado las semillas de desidelia a la niña del Bosque del Descanso. Está segura de que su enfermedad se curará en cuanto una de esas semillas florezca.