Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Misiones secundarias

Mi reino por un gran kalamaki

 

 

Un pescador de Solalulu te ha pedido que le traigas una ración de gran kalamakai. Acaba con un archicalamar cerca de la isla al este de Distrandam con el poder de inspiración Al rojo vivo para poder prepararla.

 

Mi reino por un gran kalamaki

 

Mi reino por un gran kalamaki

 

Después de haber completado la sección de Awasaki y el Monte Sushi, viaja hasta Solalulu (en Eliteguias ya te indicamos cómo llegar durante Erik, Lucero de Erdwin y exploración) y habla con ese pescador para activar la misión.

 

Mi reino por un gran kalamaki Mi reino por un gran kalamaki

 

La isla que menciona el hombre es “Ínsula Oriental”, pero olvídate de viajar a Distrandam e ir directo hacia el Este... tienes que ir por el mar desde Solalulu (es el camino más corto) un poco hacia el Este y luego todo al Norte. Cuando llegues, no tienes que desembarcar, tan solo navega un poco cerca de dicha isla hasta que en uno de los combates aleatorios te enfrentes al Archicalamar.

 

Tienes que derrotarlo usando el poder de inspiración “Al rojo vivo”, algo que se consigue cuando el protagonista y Servando están inspirados (aprovecha los combates previos al calamar para irlo preparando). El caso es que no vale con simplemente utilizarlo sin más y luego derrotarlo de cualquier forma como en otras ocasiones... para más complicación tienes que darle el golpe final con dicho poder.

 

El caso es que cuando consigas hacerlo de manera correcta, recibirás un Gran kalamakai, así que regresa junto al pescador para entregárselo.

 

Recompensa

 

Pentarán x1

 

Le has entregado la ración de gran kalamakai al pescador, que parece esperanzado de que sirva para agasajar al rey del mar y mejorar la pesca de Solalulu.