Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
Misiones secundarias
El arpa más sagrada
Un vigía a quien le encantan las arpas te ha pedido que consigas armonicristal. Debes derrotar a un cristalosaurio en el campo de batalla detrás de la puerta que solo puede abrirse con la llave suprema.
En Refugio Celestial durante el post-game, habla con ese vigía frente a la tienda de objetos para comenzar la misión.
Pues bien, móntate en la ballena voladora y dirígete a la isla flotante situada en la parte Suroeste del mapa, que es el “Campo de batalla”. Entonces desciende hasta el nivel S9 y abre la puerta metálica con la llave suprema.
Para más detalles sobre lo que te vas a encontrar tras esa puerta cerrada, consulta la correspondiente sección de la guía, pero para esta misión, básicamente tienes que enfrentarte al jefazo Cristalosaurio.
No lo tendrá desde el inicio y tampoco le durará siempre, pero cuando se lance el efecto Barrera, ninguno de tus ataques mágicos le hará daño. Así que en Eliteguias te recomendamos que con el héroe uses la habilidad “Danza de la espada; con Jade primero usa “Mujer fatal” y luego ataca con “Multipatada”; con Erik primero usa “Divisor” y luego ataca con “Victimización”; y con Hendrik usa la habilidad “Defensa inmensa” y “Abstención”.
Al derrotarlo conseguirás el “Armonicristal”, así que regresa junto al vigía para entregárselo y completar la misión.
Recompensa
Mejora para la terapeucidad de Serena (en 100 puntos)
Le has dado el armonicristal al vigía al que le encantan las arpas. ¡El arpa de Serena es ahora más fuerte que nunca!