Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Misiones secundarias

Un hombre hecho y derecho

 

 

Te han pedido que vayas a una isla desierta al oeste de Solalulu para derrotar a un mazado con el poder de inspiración Boing-boing. Necesitarás un Espadazo despiadado y... otra habilidad para esta maniobra tan peculiar.

 

Un hombre hecho y derecho

 

Un hombre hecho y derecho

 

Después de haber completado la sección de Awasaki y el Monte Sushi, viaja hasta Solalulu (en Eliteguias ya te indicamos cómo llegar durante Erik, Lucero de Erdwin y exploración) y habla con ese hombre sentado en una de las mesas.

 

Lo primero será preparar ese poder “Boing-boing”. Para ello tienes que equipar al protagonista con un espadón cualquiera (por ejemplo Hendrik no vale aunque por defecto use espadones) y luego, tienes que desbloquear el panel secreto y la habilidad correspondiente “Espadazo despiadado”. El otro requisito es tener a Jade en el grupo activo. Con esto ya podrás usar el poder de inspiración “Boing-Boing”.

 

Un hombre hecho y derecho Un hombre hecho y derecho

 

Ahora, la isla a la que tienes que ir es “Isla Incógnita” y está en el punto indicado por la imagen de arriba a la izquierda; y los enemigos son los Mazados que están por la parte Sureste. Ten en cuenta que “Boing-Boing” tienes que usarlo para darle el golpe final, es decir, tienes que matarlo usando ese poder y no cualquier otro ataque.

 

Recompensa

 

Lágrima de Venus x1

 

Te has encargado del mazado con Boing-boing tal y como te pidió el viejo aventurero de Solalulu y has aprendido cosas sobre la vida.