Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Misiones secundarias

En busca de la piedra perdida

 

 

Un anciano de Gondolia te ha pedido que busques un tesoro legendario conocido como piedra de sabio. Debería seguir en un barco que se hundió al este de Heliodor.

 

En busca de la piedra perdida

 

En busca de la piedra perdida

 

Después de que Servando se haya unido a tu grupo de nuevo en Puerto Valor, viaja en barco a Gondolia (está al Sur de Puerto Valor) y habla con el anciano en la parte de más al Norte.

 

En busca de la piedra perdida

 

El lugar al que tienes que ir es Náutica, pero aunque al contrario que otros lugares no visitados en este “Acto 2” que directamente no aparecen, éste sí que lo hará, pero en gris, lo que significa que igualmente tienes que ir hasta allí, algo que podrás hacer yendo en barco al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba. Aunque aún hay otro “pero”.... y es que si vas nada más activarse la misión, todavía no podrás interactuar con la columna de luz, tienes que esperar hasta haber avanzado un poco más en la historia, en concreto Fiordholm y Gyldenhal.

 

En busca de la piedra perdida En busca de la piedra perdida

 

Una vez estés en Náutica, y tras haberte transformado en pez hablando con la reina en el Palacio, dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba y examina ese objeto brillante para conseguir una Piedra de sabio. Ahora regresa a Gondolia para dársela al anciano.

 

Recompensa

 

Libro de recetas Manualidades con mitrilo

 

Le has dado la piedra de sabio al viejo aventurero de Gondolia. Cuando la ha visto, se ha dado cuenta de que los mejores tesoros fueron las amistades que hizo en sus viajes, así que ha dicho que puedes quedártela.