Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Misiones secundarias

Un plan de pareja

 

 

Te han pedido que derrotes a un monstruo usando un poder de inspiración en concreto. ¡Inspira al grupo y demuéstrale al monstruo cómo es un Ataque furtivo.

 

Un plan de pareja

 

Un plan de pareja

 

Cuando salgas de la iglesia en las Colinas de Heliodor, habla con ese soldado que está justo al lado para comenzar esta misión.

 

Ahora lo que tienes que hacer básicamente es poner en práctica lo que te acaban de contar durante la sección de la historia principal... entra en combate contra cualquier enemigo de la zona, deja que ataquen a ambos personajes hasta que los dos entren en estado de inspiración y luego utiliza un poder de inspiración, pero tiene que ser uno en concreto, “Ataque furtivo”.

 

NOTA:

Puede que cada personaje tenga unas opciones diferentes para entrar en modo inspiración (cuando esté más avanzada la guía, en Eliteguias ya os lo explicaremos mejor en la sección de Poderes de inspiración) pero por ahora será suficiente con lanzar un par de ataques, al siguiente turno defender, recibir algo de daño, y repetir el procedimiento (no te limites tan solo a defender siempre para que sólo vosotros recibáis daño).

 

Cuando elimines al menos a un monstruo con ese ataque furtivo, regresa junto al soldado para informarle.

 

Recompensa

 

Cadena de oro x1

 

Le has contado al soldado de la iglesia todos los detalles sobre tu destreza con los poderes de inspiración y has descubierto que, cuantos más conjuros y habilidades aprendas, más poderes de inspiración tendrás a tu disposición.