Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Misiones secundarias

Un plato que se sirve frío

 

 

Un caballero que está en la cabaña del erudito en la Estepa de Ólaf te ha pedido que acabes con un tipo G0 y lo demuestres con pruebas. Acaba con suficientes máquinas de matar cerca del fiordo helado cercano y terminará apareciendo un tipo G0.

 

Un plato que se sirve frío

 

Un plato que se sirve frío

 

Tras pasar por Gyldenhal, dirígete a la “Estepa de Ólaf” (tomando la salida Noreste desde la Región de Fiordholm) y aparte de tomarte un desvío hacia el Sur para activar el campamento, ve a la parte Norte (cerca de La Biblioteca Real) y habla con el caballero dentro de la cabaña para activar esta misión.

 

Un plato que se sirve frío Un plato que se sirve frío

 

Transpórtate al campamento de la parte Sur de esta zona y ve al fiordo helado que está al Este. Allí mata a “Máquinas de matar” hasta que aparezca un “Tipo G0”, pero ten en cuenta que en un principio esto solo pasará de noche (algo que en el juego no te mencionan). Tardarán en salir, así que ve al campamento a descansar y regresa aquí tantas veces como haga falta.

 

Cuando consigas derrotar a uno, recibirás un “Engranaje de tipo G0”, así que regresa junto al caballero para entregárselo.

 

Recompensa

 

Armadura limometálica x1

 

Le has enseñado el engranaje de tipo G0 al desconsolado caballero de la cabaña del erudito en la Estepa de Ölaf. Se ha dado cuenta de que debería dedicar su vida a honrar el recuerdo de su hermano en vez de buscar la venganza.