Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Destrezas y Panel de personaje

Serena

Listado con todas las destrezas que pertenecen a Serena. Cuando las consigas todas recibirás el trofeo Sanadora virtuosa.

VARITAS

Destrezas y mejoras de estadísticas para los delicados usuarios de varitas. Algunas aumentan la magia reparadora y otras otorgan la capacidad de otorgar bendiciones y beneficios a los miembros del grupo.

Absorción de PM con varita +2%

Aumenta el PM abosrbido al atacar con varitas.

-Coste para desbloquear: 3P

-Coste de PM: -

Absorción de PM con varita +4%

AUmenta el PM absorbido al atacar con varitas.

-Coste para desbloquear: 14P

-Coste de PM: -

Alma mater

Permite a un miembro del grupo evitar los ataques de muerte instantánea si tiene la mitad de sus PV o más.

-Coste para desbloquear: 13P

-Coste de PM: 8

Delicia diabólica

Un ataque que puede infligir daños graves a demonios y a veces los seduce, de paso.

-Coste para desbloquear: 8P

-Coste de PM: 3

Dos armas

[Panel secreto] Permite equipar armas en la mano izquierda y derecha.

-Coste para desbloquear: 13P

-Coste de PM: -

Fulgor angelical

[Panel secreto] Embiste a un grupo de enemigos con rayos radiantes e inicia un restablecimiento automático de los PV.

-Coste para desbloquear: 20P

-Coste de PM: 32

Inspiración reforzada

Aumenta los bonus otorgados al estar inspirado.

-Coste para desbloquear: 16P

-Coste de PM: -

Intervención divina

[Panel secreto] Permite a un miembro del grupo evitar los ataques de muerte instantánea si tiene 2 PV o más.

-Coste para desbloquear: 25P

-Coste de PM: 12

-Poder de inspiración

La gracia de la Diosa

[Panel secreto] Una bendición beatífica que devuelve la vida a quien la usa si muerde el polvo.

-Coste para desbloquear: 20P

-Coste de PM: 10

Pimpampún

Chispas púrpura que protegen a un solo miembro del grupo de estados perniciosos.

-Coste para desbloquear: 13P

-Coste de PM: 8

PM máximo con varita +30

Aumenta el PM máximo al utilizar varitas.

-Coste para desbloquear: 16P

-Coste de PM: -

Recuperación ligera de PM tras la batalla

Recupera 1-2 de PM tras ganar una batalla utilizando varitas.

-Coste para desbloquear: 6P

-Coste de PM: -

Recuperación moderada de PM tras la batalla

Recupera 3-5 de PM tras ganar una batalla utilizando varitas.

-Coste para desbloquear: 14P

-Coste de PM: -

Terapeucidad con varita +10

Aumenta la terapeucidad al usar varitas.

-Coste para desbloquear: 4P

-Coste de PM: -

Terapeucidad con varita +30

AUmenta la terapeucidad al usar varitas.

-Coste para desbloquear: 10P

-Coste de PM: -

LANZAS

Destrezas y mejoras de estadísticas para los expertos usuarios de lanzas con las que podrán derribar a sus enemigos limpiamente y repeler los ataques recibidos.

Asalto

[Panel secreto] No acierta muy a menudo, pero cuando lo hace, puede asestar un golpe crítico.

-Coste para desbloquear: 18P

-Coste de PM: 6

A tope, tú

Un movimiento de barrido con la lanza que puede golpear a un grupo de enemigos a la vez.

-Coste para desbloquear: 16P

-Coste de PM: 4

Como el agua

[Panel secreto] Adopta una guardia fluida que aumenta mucho el número de paradas realizadas y permite contraatacar.

-Coste para desbloquear: 20P

-Coste de PM: 12

Contraespera

[Panel secreto] Una técnica fantástica que permite a quien la usa esquivar ataques enemigos y contraatacar.

-Coste para desbloquear: 20P

-Coste de PM: 8

Cornada

Un golpe de lanza que puede infligir daños graves a los monstruos de la familia de las bestias.

-Coste para desbloquear: 3P

-Coste de PM: 2

Hielo picado

Golpea a un enemigo cuatro veces seguidas rápidamente con una lanza imbuidad del poder de la escarcha.

-Coste para desbloquear: 16P

-Coste de PM: 16

-Poder de inspiración

Liberación

Un golpe de lanza sagrada que puede infligir daños graves a los monstruos de la familia de los no-muertos.

-Coste para desbloquear: 7P

-Coste de PM: 2

Poder de ataque con lanza +10

Aumenta el poder de ataque al utilizar lanzas.

-Coste para desbloquear: 4P

-Coste de PM: -

Poder de ataque con lanza +15

Aumenta el poder de ataque al utilizar lanzas.

-Coste para desbloquear: 13P

-Coste de PM: -

Poder de ataque con lanza +20

Aumenta el poder de ataque al utilizar lanzas.

-Coste para desbloquear: 16P

-Coste de PM: -

Probabilidad de crítico con lanza +2%

Aumenta la probabilidad de crítico al atacar con lanzas.

-Coste para desbloquear: 9P

-Coste de PM: -

Probabilidad de crítico con lanza +2%

Aumenta la probabilidad de crítico al atacar con lanzas.

-Coste para desbloquear: 14P

-Coste de PM: -

Probabilidad de parar con lanza +4%

Aumenta la probabilidad de parar al utilizar lanzas.

-Coste para desbloquear: 6P

-Coste de PM: -

Probabilidad de parar con lanza +5%

Aumenta la probabilidad de parar al utilizar lanzas.

-Coste para desbloquear: 14P

-Coste de PM: -

Supertornado

[Panel secreto] Atraviesa a un grupo de enemigos con un torbellino apocalíptico.

-Coste para desbloquear: 25P

-Coste de PM: 50

ARPA

Destrezas y mejoras de estadísticas para los amantes de la música. Incluye un conjunto de canciones para aumentar la terapeucidad y el PM máximo, además de mejorar la resistencia a los elementos.

Himno de aire

Crea una barrera que protege a todo el grupo de ataques de viento.

-Coste para desbloquear: 10P

-Coste de PM: 6

Endecha doliente

[Panel secreto] Disminuye la resistencia de un enemigo a todos los ataques elementales.

-Coste para desbloquear: 25P

-Coste de PM: 12

Himno de fuego

Crea una barrera que protege a todo el grupo de ataques de fuego.

-Coste para desbloquear: 8P

-Coste de PM: 6

Himno de hielo

Crea una barrera que protege a todo el grupo de ataques de hielo.

-Coste para desbloquear: 8P

-Coste de PM: 6

Himno de luz

[Panel secreto] Crea una barrera que protege a todo el grupo de ataques de luz.

-Coste para desbloquear: 14P

-Coste de PM: 6

-Poder de inspiración

Himno de tierra

Crea una barrera que protege a todo el grupo de ataques de tierra.

-Coste para desbloquear: 10P

-Coste de PM: 6

-Poder de inspiración

Himno de trueno

Crea una barrera que protege a todo el grupo de ataques de rayo.

-Coste para desbloquear: 12P

-Coste de PM: 6

Himnos más sagrados

[Panel secreto] Aumenta la eficcia de los himnos.

-Coste para desbloquear: 20P

-Coste de PM: -

Himnos más sagrados

[Panel secreto] Aumenta la eficacia de los himnos.

-Coste para desbloquear: 20P

-Coste de PM: -

PM máximo +10

Aumenta el PM máximo.

-Coste para desbloquear: 8P

-Coste de PM: -

PM máximo +20

AUmenta el PM máximo.

-Coste para desbloquear: 16

-Coste de PM: -

Recuperación ligera de PM tras la batalla

Recupera 1-2 de PM tras ganar una batalla.

-Coste para desbloquear: 14P

-Coste de PM: -

Terapeucidad +10

Aumenta la terapeucidad.

-Coste para desbloquear: 8P

-Coste de PM: -

Terapeucidad +20

Aumenta la terapeucidad.

-Coste para desbloquear: 14P

-Coste de PM: -

Terapeucidad +30

Aumenta la terapeucidad.

-Coste para desbloquear: 16P

-Coste de PM: -

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

También conocido como: Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, Dragon Quest XI S

Plataforma: PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Nintendo 3DS

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 4 Septiembre 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento