Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

La Víspera de los Antepasados

 

 

Conjurador

 

Después de haber completado la misión secundaria de Keira, Una torre llena de ratones, al salir de la cabaña de la bruja te encontrarás con el Conjurador, así que acércate a él y ya te hablará automáticamente; acepta ayudarle para comenzar esta misión.

 

NOTA:

Al menos así sucedió en Eliteguias, y la condición para ello se supone que es haber casi acabado la misión principal Asuntos familiares y acabado por completo la secundaria ya mencionada de Una torre llena de ratones.

 

-Zona: Velen

-Nivel recomendado: 7

 

ritual del conjurador

 

Móntate en un barco y dirígete a la Isla del Palangre (tal y como habías hecho en la misión de Keira) para reunirte allí con el Conjurador en el círculo de piedra, pero a medianoche. Al poco rato aparecerán unos cuantos Sumergidos y Brujas del agua, teniendo que eliminarlos para proteger a los participantes de la ceremonia.

 

cazadores de brujas

 

Tras haber eliminado a los enemigos, aparecerán unos cazadores de brujas y tendrás que decidir si ayudar al conjurador o no. Si decides mantenerte al margen, no fallarás la misión pero ésta se acabará ya ahí y al Conjurador no le sentará muy bien... en cambio si decides ayudarle, lógicamente tendrás que combatir contra los conjuradores y la misión aún no habrá acabado.

 

Pues bien, suponiendo que quieras continuar, a ese combate con los cazadores aún queda otro más con unas cuantas apariciones, así que ten lista tu señal de Yrden para acabar con ellas. Entonces súbete al barco más cercano y dirígete al nuevo punto indicado en tierra firme al Noreste de la isla.

 

cadáver del padre del conjurador

 

Tras eliminar a unos cuantos podridos, localiza el cadáver dentro de la zona delimitada y tras examinarlo quémalo utilizando la señal Igni. Ahora regresa junto al Conjurador en su cabaña para hablar con él y completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

-Si no ayudas al conjurador

200 EXP

 

-Si ayudas al conjurador

200 EXP al terminar el combate y otros 50 al completar la misión

50 coronas