Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Novigrado, ciudad cerrada

 

 

Lussi Lussi

 

Habla con Lussi en el punto indicado dentro del puente/túnel por la parte Norte de la ciudad de Novigrado y acepta ayudarla para comenzar esta misión.

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 11

 

casa de Lussi cazadores de brujas

 

Sigue a la mujer hasta una casa que está muy cerca y nada más entrar te atacarán 2 cazadores de brujas. Tras la pelea hablarás automáticamente con Lussi y esta te dará una llave.

 

Ahora la misión no se habrá actualizado ni tendrás nuevos objetivos ni nada. Pero no se trata de ningún bug, simplemente tienes que examinar los cadáveres de los cazadores y recoger en cada uno de ellos la “Orden de busca y captura” para acto seguido leerla en tu inventario (aparece como x2 pero en realidad es el mismo objeto).

 

Orden de busca y captura

SE BUSCA a tres bandidos en posesión de contrabando mágico. Los objetos son peligrosos, están prohibidos y deben ser destruidos de inmediato.

 

Lussi, conocido como “el Zorro”. Se esconde en la Isla del Templo, cerca del puente.

 

Fritz, que se oculta cerca de la Casa Torcida.

 

Wallter, visto por última vez en Ronda Paraíso, cerca de la Arboleda Putrefacta.

 

Los bandidos deben ser detenidos. Si ofrecen resistencia, se les puede matar en el acto.

 

Wallter

 

Verás que hay dos puntos indicados en el mapa y en Eliteguias te recomendamos que para no perder tiempo vayas primero al de más al Sur. Allí verás a Wallter golpeando la puerta de una casa... al poco rato aparecerán unos guardias y si te mantienes al margen, estos acabarán muy rápidamente con Wallter, pero si decides ayudarles, al terminar la pelea habla con él y te dará una “Llave” (sino simplemente cógela de su cadáver).

 

casa de Fritz cadáver de Fritz

 

Ahora dirígete al único punto que queda en el mapa. Entra en esa casa indicada y primero examina el cadáver (se supone que el de Fritz) del primer piso con tus sentidos de brujo.

 

casa de Fritz

 

Sube al segundo piso y en la columna junto a las escaleras verás una antorcha apagada, así que examínala para encenderla y revelarás una sala secreta. Sobre la mesa hay una “Carta que habla de un tesoro” y una “Llave” (no es necesario leer la carta si no quieres).

 

Justo en esta sala secreta está la caja fuerte que se abre con las tres llaves y al haberla dejado para lo último te ahorrarás un viaje inútil. Nada más abrirla ya habrás completado la misión.

 

NOTA:

 

 

Esta misión en Eliteguias ya había quedado completado en su momento, pero más adelante durante el Acto III (en concreto durante la misión secundaria Razón de estado) en el punto que te indicamos con las imágenes de arriba apareció un bandido con su marca de exclamación y al hablar con él acepta ayudarles a encontrar a su amigo para en lugar de activar una misión nueva, volver a activar ésta (que, repetimos, ya estaba completada de antes).

 

Lo siguiente será utilizar tus sentidos para primero localizar unas pisadas al inicio de un rastro de olor, las cuales tienes que examinar y luego seguir el rastro. En cuanto llegues a tu destino te encontrarás con un cazador de brujas al cual no querían ayudar sino matar, así que decide si mantenerte al margen y acabar ya la misión (por segunda vez) o decirles que no les toquen, tras lo cual evidentemente tendrás que enfrentarte a ellos. Finalmente cuando hables con el cazador de brujas elige llevarlo a un médico.

 

RECOMPENSA

 

El contenido de la caja fuerte: Piedra rúnica de Stribog mayor x1, Piel de cerdo x1, Piel de oso blanco x1, Fórmula: nigredo x1, Lingote de acero x2 y Mineral brillante x1