Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

La más buscada de Redania

 

 

Se activa tras hablar con Radovid durante la misión principal Un favor para Radovid.

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 12

 

cazadores de brujas puerta del escondite de Philippa

 

En cuanto salgas del barco se debería activar la misión personal de Triss Ahora o nunca, aunque vamos a dejarla para más adelante. Respecto a esta, dirígete a Est Tayiar, ya indicado en el mapa, y habla con uno de los cazadores de bruja que están allí para que te den la “Llave del escondite de Philippa Eilhart”. Tírate con cuidado por el agujero del suelo junto a los cazadores y antes de nada, activa la misión secundaria Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Gato. Entonces, baja las escaleras y un poco antes de la puerta utiliza tus sentidos de brujo para localizar un mecanismo en la pared por la parte derecha y examínalo para abrirla.

 

cazador de brujas

 

Una vez dentro pasa por un portal por el lado derecho y al otro lado elimina a unos cuantos nekkers hasta a llegar a otro portal, pero éste inactivo. Tan solo tienes que utilizar la señal de Aard en el cristal que está junto a él. En la siguiente sala te encontrarás a un cazador de brujas con el que hablarás automáticamente. En cuanto le digas que le sacarás fuera de allí tendrás la opción de o bien tomar por la fuerza el cristal de energía que tiene (es decir, combatir contra él) o bien utilizar la opción de Axia, solo si tu nivel de persuasión es de al menos 2.

 

Nekkers

 

Sube las escaleras que están por el lado Este y coloca el cristal en el hueco a un lado de la puerta. Entonces utiliza la señal de Aard en él para activarlo y crear un portal ahí mismo por el que tienes que pasar. Nada más hacerlo verás una escena con unos nekkers y al recuperar el control evidentemente vas a tener que eliminarlos.

 

Ve en dirección opuesta a donde está la zona delimitada y tírate por un bordillo. Tras derrotar a unos cuantos nekkers más, encontrarás un “Cristal de energía” en el suelo, así que recógelo.

 

Ahora si, ve hacia la zona delimitada y tras pasar por un arco de puerta, coloca el cristal que acabas de conseguir en la pared a un lado, de la misma forma que antes, y actívalo con la señal de Aard para hacer aparecer un portal por el que vas a ir.

 

Escondite de Philippa Ifrit

 

En esta sala prepárate por que al avanzar hacia el fondo vas a enfrentarte a un elemental de fuego llamado Ifrit, así que consulta su sección del bestiario para más detalles sobre cómo combatirlo. Después de derrotarlo, antes de pasar por la puerta por la que vino el elemental, ve por el lado izquierdo de esta estancia para recoger unas cuantas cosas.

 

Aposentos de Philippa cristal pulido

 

En la siguiente sala, los aposentos de Philippa, hay unas cuantas cosas que saquear y otras que examinar, pero lo importante es el “Cristal pulido” que encontrarás tirado en el suelo tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, aunque es un poco difícil de ver.

 

cazadores de brujas

 

Da media vuelta por donde viniste y poco antes de la salida te encontrarás con los cazadores de brujas que quieren el cristal que tanto trabajo te ha costado conseguir, así que ya sabes, no se lo des y acaba con ellos.

 

Pues bien, una vez en el exterior, si has estado siguiendo el orden que te proponemos en Eliteguias entonces solo tendrás la opción de hablar con Triss sobre el cristal del megascopio de Philippa (ahora vamos con lo de Radovid, primero esto) si no has avanzado demasiado en la misión Ahora o nunca, pero si ya has visitado a Yennefer en Skellige pues tendrás que elegir con cual de las dos hablar sobre el cristal. Al menos con Triss tendrás la opción de quedarte el cristal o bien dejárselo a ella (se supone que no hay repercusiones más allá de la decisión moral... y la recompensa).

 

Y ya por último, tendrás que regresar al barco de Radovid (hablando antes con el guardia junto al barco) y decidir si darle o no el cristal (si se lo dejaste a Triss entonces la opción de entregárselo evidentemente no la tendrás) o tan solo contarle lo que has averiguado.

 

RECOMPENSA

 

135 Coronas, pero solo si le entregas el cristal a Radovid.