Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

La torre surgida de la nada

 

 

Esta misión se activará automáticamente nada más llegar a la isla de Urialla en la parte Norte del mapa (al menos así fue en Eliteguias, y aunque puedas ir por libre en cualquier momento, aquí se fue obligatoriamente para el final de la misión Puños de furia: Skellige.

 

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 30

 

aldeanos de Urialla

 

Tendrás que hablar con los aldeanos, en concreto con el pescador que está en el centro de ese grupo de gente. Deja que te cuente la situación y acepta ayudarles.

 

La torre surgida de la nada Gólem

 

Dirígete a la torre que está ya indicada al Oeste en el mapa y una vez dentro, primero pasa por un portal y en la siguiente cámara, al poco rato el Gólem se volverá hostil y lógicamente tendrás que acabar con él.

 

Sigo Buntz

 

Tras la pelea habla con Sigo Buntz, el hombre atrapado tras la barrera mágica en esa misma sala para que te cuente qué es lo que está pasando y finalmente dile que encontrarás el tratado de Gottfried.

 

buscando la llave de la biblioteca

 

Ahora sigue la marca de la misión, nadando por el pasillo inundado (no hay pérdida posible al seguir la marca) y al llegar a esa sala en tierra firme, por poder podrás coger directamente la “Llave de la biblioteca” en su caja sobre la mesa, pero el problema es que aparecerán una serie de monstruos en varias oleadas, estando formada la primera por 2 Ghouls y 2 Alghouls, la segunda por una Gárgola y la tercera por un Hombre lobo, finalmente aparecerá una vaca pero será inofensiva.

 

Grimorio omniapertura de Gottfried

 

Ve hacia la marca de la misión y en la parte del agua bucea un poco para abrir la puerta de la biblioteca. Una vez dentro, utiliza tus sentidos de brujo para localizar el libro “Grimorio omniapertura de Gottfried” (no hace falta que lo leas), que estará por la misma parte que un cadáver.

 

En ese momento empezará a salir un gas tóxico por todos lados y tendrás que darte prisa en regresar a la sala en la que está Sigo Buntz antes de que se acabe el oxígeno (aunque tampoco será para tanto, por que el humo solo está en la biblioteca).

 

Elemental de tierra

 

Tras haberle entregado el libro a Sigo, liberándolo así, síguelo hasta la siguiente sala y allí tendrás que enfrentarte a un Elemental de tierra. A estas alturas del juego si has estado haciendo todas las misiones ya te habrás enfrentado a uno del mismo tipo, así que consulta la sección del bestiario para más detalles.

 

aldeanos de Urialla

 

Cuando consigas derrotar al gólem, habla con Sigo y tras la conversación aparecerás automáticamente afuera, en el agua. Vuelve a hablar con los aldeanos y decide si aceptar su dinero o rechazarlo. Finalmente uno de ellos te preguntará si viste a su hermano, pudiendo decidir si contarle la verdad o si decirle que no encontraste a nadie allí dentro (en un principio es tan solo una decisión moral y no tendrá ninguna repercusión.

 

RECOMPENSA

 

-Al salir de la torre: Espada de plata “Espada Lunar” + Piedra rúnica de Svarog menor

-50 EXP + la recompensa económica si la aceptas.