Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Solicitud de amistad

Se desbloquea al completar la misión Asesoramiento matrimonial, junto con otra también principal llamada La niñita de papá (pudiéndolas hacer en el orden que quieras).

Solicitud de amistad

Utilizando a Michael ve a la casa indicada con una L en el mapa, que es la de Lester. Después de que te vea con la cámara, entra para hablar con él y comenzar la misión.

Solicitud de amistad Solicitud de amistad

Tras la conversación con Lester, sal de su casa y dirígete a la tienda Suburban, ya marcada en el mapa del juego. Una vez dentro habla con la dependienta para que esta te recomiende un chaleco y pantalón corto con bolsillos. Así que examina los estantes de esas prendas para probártelos y comprarlos.

Solicitud de amistad

Con tu nuevo atuendo tienes que dirigirte a las oficinas de “Lifeinvader”, que es la red social de GTA que parodia a Facebook, mientras escuchas a Lester por el teléfono dándote indicaciones. Al llegar y acercarte a la puerta trasera verás aparecer a un programador y hablarás allí con él.

Solicitud de amistad Solicitud de amistad

Tras un rato charlando cuando entréis adentro, síguelo por los pasillos y escaleras arriba, en donde te mandará sentarte en uno de los escritorios.

Solicitud de amistad Solicitud de amistad

Una vez sentado frente al ordenador tu tarea consistirá primero en cerrar todas las ventanas de spam que están abiertas, abrir el antivirus “AntEater” y darle a “Escanear” para iniciar el escaneado. Tienes que darte prisa en hacerlo por que sino aparecerán más ventanas y deberás cerrar primero el antivirus y luego las ventanas para volver a repetir. Durante el escaneado se abrirán más ventanas pero no te preocupes, simplemente espera a que termine y dale a “Exterminar”.

Solicitud de amistad Solicitud de amistad

Verás una nueva escena y luego tendrás que manipular el prototipo, así que pasa por la puerta del fondo de la sala que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y verás una escena en la que Michael automáticamente coloca el dispositivo que le dio Lester en el prototipo.

Solicitud de amistad

Sal del edificio y automáticamente llamarás a Lester para contarle como ha ido todo; mientras tanto, dirígete a casa de Michael para ver la presentación. Una vez dentro ve al salón y, tras quitarle el mando de la televisión a su hija, cambia el canal a “Weazel News”. Tal y como te indican en el juego, espera a que Jay Norris saque el prototipo del teléfono y llámalo seleccionándolo en la agenda de tu propio móvil.

Después de todo esto ya habrás completado la misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en 08:30.

Fuera spam

Cierra todas las ventanas de spam en menos de 32 segundos.

NOTA 1:

A partir de ahora habrás desbloqueado las tiendas de ropa por toda la ciudad y ya podrás comprar en ellas con cualquier personaje.

NOTA 2:

Ahora pasarán dos cosas, la primera es que a partir de ya habrás desbloqueado (no activado) la misión principal Ojear la joyería y la segunda es que al poco rato se te activará otra que es opcional pero que no tiene nada que ver con la de “Locos y extraños”, se trata de El esposo ejemplar.