Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Problemas legales

Esta misión se desbloquea después de haber completado la principal Reuniendo a la familia. Ve con Michael a la oficina de Solomon indicada en el mapa con la marca “S” para ver la escena con la que comenzarás esta misión.

Problemas legales

Cuando salgas para afuera móntate en cualquiera de los cochazos que están allí aparcados y ve hacia el aeropuerto siguiendo la marca amarilla para encontrar a Molly.

Problemas legales Problemas legales

Problemas legales

Al llegar ya verás el coche de Molly marcado con un punto azul en el mapa, así que comienza a seguirla. No podrás alcanzarla, pero procura no perderla de vista mientras se unen también a la persecución unos coches de policía (uno de ellos se acabará estrellando contra un camión cisterna y otros contra un avión que aterriza). Podrás cambiar a la vista del helicóptero de noticias si quieres.

Problemas legales Problemas legales

En cierto momento Molly acabará bajándose del coche para entrar en un edificio, así que hazlo tu también y continua la persecución a pie.

Problemas legales Problemas legales

Olvídate por el momento de la policía y simplemente síguela por los pasillos hasta que Molly tenga un “pequeño” accidente con uno de los aviones... cosa que tendrás que aprovechar para hacerte con la película.

Problemas legales

Pero todavía no habrá acabado ahí la cosa, ya que la policía estará “un poco” enfadada (en Eliteguias no entendemos por qué...), así que aprovecha que estás en el aeropuerto para agenciarte un pequeño avión privado y escapar en él, completando así la misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 5:30.

Pisar a fondo

Alcanza el máximo de velocidad en cualquier vehículo.

Huida limpia

Consigue huir de la policía al final en menos de 2 minutos.

Sabueso informativo

Permanece en la vista del helicóptero de noticias durante al menos 15 segundos.