Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Equipo de Bugstar

Tienes que completar la misión Ojear la joyería habiendo elegido la opción de “Con cautela”. Se habrá desbloqueado junto con la de Granadas de gas BZ, pero podrás hacerlas en el orden que quieras.

Al igual que con la otra misión de preparación del golpe, recibirás un mensaje de texto informándote de lo que tienes que hacer y si te fijas en el mapa ya verás la localización marcada con una “HS” azul en la parte Sur del mapa, así que dirígete hacia allí.

Cuando llegues al almacén, verás tres puntos azules indicando la posición de las 3 furgonetas, pero lógicamente no van a estar sin protección y tienes dos opciones para hacerte con una de ellas.

-Directamente mátalos a todos a tiros o atropellándolos según llegas y hazte con la furgoneta. Bastante fácil, pero levantarás una alarma de 2 estrellas.

-Otra opción es entrar al almacén, salir rápido del coche, montarte en la furgoneta y salir pitando de allí. Aunque con esto igualmente podrás levantar una alarma.

Equipo de Bugstar Equipo de Bugstar

-La tercera opción (y la que elegimos en Eliteguias) es ir a la parte trasera del almacén, pero entrar a pie. Dentro encontrarás a un trabajador pero debería estar de espaldas (sino hiciste ruido con el vehículo), así que acércate a él por la espalda en modo sigilo y dale un golpe para dejarlo KO. Ahora móntate en la furgoneta y sal del almacén por la parte trasera para que no te vean los empleados que están al otro lado.

Equipo de Bugstar

Una vez dentro de la furgoneta (y tras haber perdido de vista a la policía si te descubrieron robando la furgoneta), sigue la marca amarilla del mapa para dejar la furgoneta en el pequeño túnel junto al almacén de Lester, completando así esta misión.

Desafíos

Plaga escurridiza

Roba la furgoneta sin que te detecten. Aunque no hayas dejado KO en modo sigilo al primero de los guardias, en un principio vale igual si por ejemplo éste sale afuera le das un puñetazo directamente en la cara y luego vas a robar la furgoneta, por lo que suponemos que la clave está en simplemente no hacer “sonar la alarma” y que se activen las estrellas de la policía.

NOTA:

Si ya has acabado la misión Granadas de gas BZ, activarás automáticamente ya la misión El trabajo de la joyería (Con cautela).