Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Caída libre

Desbloquearás esta misión después de haber completado las también principales Sr. Richards y Cámara aérea.

Caída libre

Ve con Michael o con Trevor a la marca “MZ” del mapa, que es la casa de Martin Madrazo, para ver una escena con la que comenzará esta misión.

Al recuperar el control dirígete hacia el observatorio, el cual ya estará marcado en amarillo en el mini-mapa. Cuando llegues sigue una nueva marca azul hasta la furgoneta y móntate en ella.

Caída libre Caída libre

Automáticamente estarás en la interfaz del arma que lleva la furgoneta y tendrás que utilizarla para derribar el avión. Lo normal es que para disparar apuntes directamente al avión.... pero no, lo que tienes que hacer, para compensar la desviación del viento, es disparar a la cuadrícula marcada en rojo, que estará ligeramente a la derecha del avión. Además, necesitarás de varios disparos para derribarlo.

Caída libre

Tras la escena estarás manejando a Trevor en su moto y tendrás que perseguir al avión (fijándote en el rastro de humo que deja si lo perdieses de vista) hasta que éste se estrelle y por fin puedas alcanzarlo, sin tener miedo de meterte por campo a través.

Caída libre Caída libre

Mata a Javier, el cual estará junto al avión estrellado y entonces entra en él para conseguir el maletín que estabas buscando.

Tras esto pasarás a manejar automáticamente a Michael, el cual seguirá en la furgoneta en el mismo sitio desde el que había disparado. Pues bien, abandona la zona en la que estás, bájate del vehículo cuando te lo indiquen y utiliza la lata de gasolina para esparcirla por la furgoneta. Entonces aléjate un poco y dispárale para hacerla explotar.

Acto seguido tendrás que ir a la casa de Martin, aunque por el camino te llamará el loco de Trevor diciéndote que ha habido un cambio de planes y que te reúnas con él en la fábrica de cemento. En cuanto llegues verás una escena con la que habrás completado la misión.

Desafíos

Pisar a fondo

Alcanza la máxima velocidad en la moto de Trevor.

Pegado al asiento

No te caigas de la moto mientras persigues al avión.

Uno, dos, tres

Derriba al avión con tan solo tres tiros (vamos, que no falles ninguno).

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 9:45.

NOTA:

Al completar esta misión automáticamente cambiarás a Franklin y tendrás desbloqueada una nueva misión, Infiltrado. Y al poco rato también desbloquearás otra más llamada Leves turbulencias, aunque en Eliteguias vamos a hacer primero la anterior.