Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Me enfrenté a la ley...

Se desbloquea junto a Sr. Richards después de haber completado la misión principal El bloqueo. Para empezar, ve con cualquiera de los tres personajes a la marca “D” que habrá aparecido en el mapa. Al llegar verás una escena en la que te explican en qué consiste esta misión.

Me enfrenté a la ley...

Cuando recuperes el control estarás manejando a Franklin, así que móntate en el deportivo rojo (el Ocelot F620) y sigue la ruta amarilla hasta la gasolinera indicada. Al llegar verás una escena con los dueños de los cochazos (aunque el que llevas tú tampoco se queda corto) en la que les retarás a una carrera.

Me enfrenté a la ley... Me enfrenté a la ley...

Ahora, aunque esto sea una carrera el objetivo no será ganar, sino simplemente no perder de vista a los corredores. Por lo demás, poco hay que explicar aquí, tan solo presta atención a los desafíos de misión indicados más abajo.

Me enfrenté a la ley... Me enfrenté a la ley...

Ahora pasarás a manejar a Michael, el cual está vestido de policía junto con Trevor y tendrás que continuar la persecución, ahora montado en moto. Al igual que antes aquí de nuevo se trata de simplemente seguirlos (y de no chocar, sobre todo con la moto), respecto a Trevor puedes seguirlo por el túnel si quieres o ir por el otro lado (mira los Desafíos más abajo).

Me enfrenté a la ley... Me enfrenté a la ley...

Tras haberles requisado los vehículos, simplemente conduce hasta el taller, ya de paso picándote con tus otros dos compañeros si quieres (ten en cuenta que puedes cambiar de uno a otro, no tiene por que ser con Michael). Al llegar al taller ya verás una escena con la que habrás completado la misión.

Desafíos

Por los pelos

Pasa entre dos camiones durante la carrera.

Autobús adelantado

Pasa entre dos autobuses durante la carrera.

Sigue al líder

Estando ya con las motos de policía, ve por el túnel por el que va Trevor.

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 12 minutos.

Décimas de segundo

Utiliza la habilidad especial de Franklin durante la carrera.

NOTA:

Al completar esta misión habrás desbloqueado la siguiente principal Cámara aérea. Además, también habrás cumplido uno de los requisitos para desbloquear la secundaria de Franklin Asesinato de vicio.