Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Gauntlet

Tienes que haber seleccionado la opción A “Sutil” en Planeando el Gran Golpe.

Después de recibir el mensaje de Lester sobre las furgonetas con pinchos, recibirás otro más que tiene que ver con los vehículos Bravado Gauntlets, acompañado de imágenes que te indican su localización. Aunque en realidad sean tres misiones (son 4 coches pero uno ya está listo), en Eliteguias las pondremos como una sola, ya que tratan de lo mismo pero en diferentes lugares.

El problema es que tendrás que guiarte únicamente por las imágenes que te manda en el e-mail, por que en el mapa del juego no aparecerá ninguna marca, aunque para algo está esta guía. Ten en cuenta que no tienes por que hacerlo en el orden que te proponemos aquí.

Primer coche

Aparcamiento

Gauntlet

Gauntlet Gauntlet

Gauntlet

Sube hasta el piso superior del aparcamiento, que está al aire libre y encontrarás allí el vehículo aparcado, todo negro con una franja de color.

Segundo coche

Tiendas de lujo

Gauntlet

Gauntlet Gauntlet

Esta vez el Gauntlet estará aparcado justo delante de la tienda de lujo que te indicamos en el mapa.

Tercer coche

Cerca del hotel Templar

Gauntlet

Gauntlet Gauntlet

Este coche lo encontrarás frente a unas tiendas que están cerca del hotel, no a los pies mismo del hotel.

Después de robar los coches...

Después de haber robado un Gauntlet, tienes que llevarlo a Los Santos Customs, ya indicado en el mapa con la ruta amarilla. Una vez allí, primero repara el coche si tiene algún daño (lo cual lo más probable es que si, por muy mínimo que sea) y luego elige “Preparación del golpe de oro” para comprar la opción “Preparación del golpe”. Con eso ya será suficiente, aunque uno de los desafíos requiere que te gastes un poco más de dinero en modificar el coche (ver detalles más abajo).

Con el vehículo ya modificado, tendrás que llevarlo al escondite, el cual de nuevo también vendrá indicado con la ruta amarilla.

Tienes que repetir exactamente el mismo proceso con los 3 coches, como ya te indicamos antes, son 3 misiones pero consisten todas en lo mismo (desafíos incluidos).

Desafíos

Mapeado

Entrega el Gauntlet que se te indica en las imágenes que te envió Lester (por que se supone que puedes robar cualquier Gauntlet que te encuentres por ahí...).

Sin rasguños

Entrega el Gauntlet sin rasguños (no vale el repararlo después).

Chuleos

En lugar de gastarte solo los 11.000 que cuesta la preparación por defecto, gástate hasta un total de 17.000$.