Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Safari por el barrio

Se desbloquea tras haber completado la misión principal Tres son multitud. Dirígete a la F del mapa (la casa de Franklin) con Trevor o con el propio Franklin para ver una escena con la que comenzarás esta misión.

Safari por el barrio

Al recuperar el control de Franklin, entra e la furgoneta de Lamar y cuando él y Trevor entren, sigue la ruta amarilla del mapa hasta el punto indicado en Grove Street. Cuando llegues bájate de la furgoneta y acércate a la casa.

Safari por el barrio Safari por el barrio

Las cosas no habrán salido muy bien y al recuperar el control estarás cubierto tras el muro de ladrillos, así que elimina a los primeros enemigos y luego sigue a Lamar y Trevor para escapar de Grove Street mientras te vas a enfrentando a más enemigos que llegarán en sus coches. Recuerda que puedes cambiar a Trevor si quieres aprovecharte de su habilidad durante la pelea.

Safari por el barrio Safari por el barrio

En cierto momento llegará la policía (nivel 3 de búsqueda) formando un bloqueo en la calle con sus coches, así que sigue a Lamar y Trevor hacia el río, en donde cogeréis prestadas unas lanchas motoras para escapar de allí.

Safari por el barrio Safari por el barrio

Primero tendrás que vértelas con el coche que os perseguirá por un lado del canal y luego en la zona abierta de agua os perseguirá un helicóptero mientras vais pasando todos juntos por debajo de una serie de puentes.

Más adelante tendréis que separaros y el objetivo entonces será perder de vista a la policía y las 3 estrellas del nivel de búsqueda. En cuanto lo consigas ya habrás completado esta misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 7 minutos.

Precisión

Completa la misión con una precisión de al menos el 70%.

Tiros a la cabeza

Mata a 12 enemigos con tiros en la cabeza.

NOTA:

A partir de ahora se habrán desbloqueado las Carreras marítimas (mira en la sección correspondiente de la guía en "Aficiones y pasatiempos" para más información).