Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Investigar el golpe

Esta misión se desbloquea después de haber completado la anterior, Club de relax.

Ve con cualquier personaje al Vanilla Unicorn, marcado con una “T” en el mapa, y dirígete a la oficina indicada para comenzar así seta misión.

Investigar el golpe Investigar el golpe

Al recuperar el control (de Michael), móntate en el coche y ve junto con Franklin siguiendo la ruta amarilla hasta la entrada del banco. Al llegar pulsa el botón indicado para fijarte en la puerta principal del banco mientras Michael y Frank discuten sobre cómo entrar. Tras la conversación sigue la nueva ruta hasta la entrada trasera para repetir la misma operación allí también.

NOTA:

Si te fijas, desde el inicio habrá aparecido un reloj en la parte inferior derecha de la pantalla. No tienes que ser extremadamente rápido, pero tampoco pierdas tiempo innecesariamente.

Investigar el golpe Investigar el golpe

Automáticamente pasarás a manejar a Trevor, así que sigue la ruta amarilla hasta el aeródromo y móntate en el helicóptero para volar hasta el punto amarillo indicado en Murrieta Heights. Ahora tendrá que ir siguiendo a las furgonetas y grabarlas con la cámara para ver la ruta que toman y poder planear así el lugar idóneo para la emboscada.

NOTA:

Ya grabarás automáticamente, en un principio no tienes por que ir con la vista de la cámara.

Investigar el golpe

Después de que las furgonetas hayan entrado en el banco, tienes que ir a la parte trasera del mismo y grabar la entrada a la obra tal, manteniendo el helicóptero sobre dicha entrada durante un momento tal y como te indica Lester en el juego.

Ahora, si sigues manejando a Trevor tienes que ir de vuelta al aeródromo y aterrizar allí. Si por el contrario cambias a Michael, tienes que llevar a Franklin a su casa en coche. En cualquiera de los dos casos, ya habrás completado la misión.

Desafíos

Distancia perfecta

Sigue a las furgonetas sin que te avisen sobre la distancia (vamos, que no las pierdas de vista).

Inspección de orificios

Encuentra el agujero de la construcción en menos de 20 segundos.

Bajo el puente

Pasa por debajo del puente cuando sigues a las furgonetas.

Por el túnel

Cuando las furgonetas pasan por el túnel, en lugar de esperar a que salgan por el otro lado, pasa tu también por debajo del túnel.

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 11:30.

NOTA:

Al completar esta misión habrás desbloqueado la siguiente principal, Desenterrando el pasado.