Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Descarrilado

Esta misión se desbloquea después de haber completado la principal anterior, El golpe de Paleto.

Ve con Michael a la caravana de Trevor para ver una escena en la que se comenta algo de un tren el cual, cómo no, vais a atracar.

Descarrilado

Al recuperar el control estarás manejando a Trevor en su moto y te mandarán saltar sobre el tren... Así que sigue la ruta azul por la carretera y luego subiendo por un pequeño camino de arena hasta llegar a las vías justo por detrás del tren.

Descarrilado Descarrilado

Simplemente ve tras el tren hasta que un poco más adelante puedas subirte por el camino elevado que hay por la parte derecha (ya aparecerá la marca en amarillo). En cierto punto de ese camino elevado tendrás que saltar hacia el tren. Si fallas en un principio no importa, por que hay más de un camino, pero ten en cuenta de que los intentos no son infinitos, ya que si tardas demasiado fallarás la misión.

NOTA:

Puedes probar con las piedras de la izquierda o incluso utilizar las barandillas para el salto, pero los caminos de la derecha en un principio es la forma más fácil de subirte al tren (al menos en Eliteguias resultó más fácil así).

Descarrilado

Ahora conduce por los vagones hasta llegar a la locomotora, la cual ya vendrá indicada con un punto azul (aunque no hace falta, simplemente se trata de ir hasta el extremo del tren). Cuando llegues ya verás una escena en la que Trevor se hace con los mandos del tren y aunque te indiquen los controles y eso, en realidad no tienes que hacer nada, simplemente dejarte llevar hasta que automáticamente pases a controlar a Michael.

Descarrilado Descarrilado

Estarás manejando una lancha y tendrás que dirigirte al puente ferroviario, ya marcado con el punto amarillo. Al llegar verás una escena, la cual le da nombre a esta misión...

Descarrilado

Al recuperar el control de Michael acércate a los vagones que habrán caído al agua y utiliza bombas adhesivas para volar las puertas del contenedor naranja, que es el que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Cuando estén pegadas, aléjate un poco y detónalas.

Descarrilado Descarrilado

Tras esto pasarás a manejar automáticamente a Trevor, el cual estará ya en la orilla, y tendrás que proteger a Michael de los hombres de Merryweather que llegarán en varias lanchas. Cuando los elimines aparecerá no uno, sino dos helicópteros.

Pero no acabará ahí la cosa, ya que aparecerán uso francotiradores y tal y como te sugieren en el juego, deberás utilizar la mira térmica del fusil francotirador para localizarlos más fácilmente y acabar con ellos. Al primer grupo de francotiradores le seguirá un segundo que consta de un helicóptero y dos francotiradores más que vienen en paracaídas.

Descarrilado

Con la zona despejada de enemigos y cuando Michael haya encontrado lo suyo, súbete rápido a la lancha con Trevor. Ahora tendrás que escapar por los rápidos hasta la desembocadura del río y podrás utilizar a Michael para pilotar la lancha o bien a Trevor para disparar a los enemigos que os persiguen tanto en las lanchas, como los coches por tierra o un helicóptero que aparecerá más adelante.

Descarrilado

Al salir del río a mar abierto, desembarca en la playa en el punto indicado en amarillo y mira la escena con la que habrás completado esta alocada misión (bueno, casi todas lo son).

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 11:30.

Mayor velocidad

Alcanza la máxima velocidad con la moto de Trevor.

Mejor que CJ

Súbete al tren al primer intento (utilizando el camino elevado de la derecha).

NOTA:

Al completar esta misión habrás desbloqueado la siguiente principal, Negocios turbios.