Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Carne fresca

Se desbloquea después de haber completado la misión anterior Pack Man. Ve con Trevor o con Michael a la casa de éste último, ya indicada en el mapa con la marca “F” para comenzar así esta misión.

Carne fresca

Tras la escena inicial y una llamada a Lester pasarás a ver a Michael con los chinos y luego tendrás que cambiar de nuevo a Franklin para iniciar la aplicación Trackify para encontrar a Michael dentro del tiempo límite, que vendrá representado por la barra blanca en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Carne fresca

Utiliza tu teléfono para seleccionar la aplicación Trackify y en lugar de aparecer la típica ruta del GPS en el mapa, tan solo verás un radar en el que aparece un punto rojo indicando la posición de Michael y el punto blanco que indica la tuya, así que tendrás que valerte de eso para encontrarlo.

Carne fresca

Cuando llegues al matadero, tienes que ir eliminando a los enemigos de su interior hasta llegar a la sala en donde está Michael.

Carne fresca Carne fresca

Cuando por fin lo encuentres y elimines al chino que está junto a él, pulsa el botón indicado en pantalla para lanzarle un arma. Entonces, ya como Michael, activa su habilidad especial y dispara a los enemigos mientras todavía sigues colgado.

Carne fresca Carne fresca

Tras haber eliminado a todos los enemigos de esa zona cambiarás automáticamente a Franklin, así que avanza eliminando a más enemigos y al poco rato te atacará un chino con un cuchillo. Automáticamente cambiarás a Michael, así que apunta al chino con la pistola aunque esté lejos y dispara, entonces verás una breve escena e la que el propio Michael dispara a la cadena de la que está colgado para liberarse.

Ahora tendréis que escapar ambos del matadero, pudiendo manejar a cualquiera de los dos. En Eliteguias te recomendamos que antes de salir del matadero cambies a Franklin, ya que tendréis que huir de los hombres de Cheng y una vez que salgas ya no podrás cambiar de personaje, por eso hay que hacerlo antes.

En cualquier caso, lo primero será perder de vista a los hombres de Cheng como si de la policía se tratase, entonces tan solo sigue la ruta amarilla hasta la casa de Michael. Cuando llegues ya verás una escena con la que habrás completado esta misión.

Desafíos

Limitador de cambios

No cambies de personaje más de tres veces.

Precisión

Completa la misión con una precisión de al menos el 70%.

Tiros a la cabeza

Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza.

Rescate rápido

Rescata a Michael en menos de 03:30.

Sentido de la orientación

No utilices la marca ruta del mapa.

NOTA:

Al completar esta misión habrás desbloqueado dos misiones principales, La balada de Rocco y Limpiando el FIB.