Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Camión de bomberos

Esta misión se desbloquea después de haber completado Planes para el arquitecto eligiendo la opción de los bomberos. Al poco rato recibirás un mensaje de Lester diciéndote que tienes que hacerte con un camión de bomberos y que lo hagas con una llamada de emergencia falsa (ya irán automáticamente a donde estés) o bien robándolo directamente de la estación de bomberos (hay una cerca de la fábrica de Lester, al Suroeste).

Camión de bomberos

Puedes elegir cualquiera de las dos opciones para robar el vehículo de bomberos (pero mira en los desafíos que te indicamos más abajo) y cuando lo hagas deberás perder de vista a la policía, ya que evidentemente habrá saltado la alarma.

Camión de bomberos

Estando ya la cosa calmada, dirígete a la fábrica de Lester y aparca el camión afuera, entonces sal del vehículo y ya completarás la misión.

Desafíos

¿Cuál es tu emergencia?

Hazte con el camión de bomberos habiéndoles llamado por una emergencia falsa.

Sin rasguños

Entrega el camión de bomberos sin que haya sufrido ningún daño.