Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Espers

Exodus, el custodio

 

 

Exodus, el custodio

 

Estadísticas

 

-Nivel: 46

-HP: 119.060

 

Coste PL: 65

Bloques PM: 2

Efectos de estado: Prisa, Fe, Libra, Ignorar Reflejo, Ignorar efectos del ambiente

Información de bestiario: Exodus

 

Daño recibido por los elementos

 

-Fuego: Mitad

-Rayo: Mitad

-Frío: Mitad

-Tierra: Mitad

-Agua: Mitad

-Viento: Mitad

-Sacro: Mitad

-Oscuro: Mitad

 

Cómo conseguirlo

 

Ex investigador miembro de la caravana

 

Dirígete a los Montes Mosfora y al sector “Paraje de los Manantiales”. Allí habla con el Ex investigador y que te cuente su teoría, luego habla también con el Miembro de la caravana. Esto no está claro si es obligatorio o no, pero al menos te dan una pista de lo que tienes que hacer.

 

Ermita del Viento Sur

 

Acércate a la Ermita del Viento Sur que está ahí mismo y tócala.

 

Chocobo extraviado

 

Ve al sector “Rayos Cenizos” y habla con el Chocobo extraviado en el extremo Norte, al cual tendrás que darle una Verdura gysahl (puedes comprarlas por ejemplo en el bazar Muthru en Rabanasta o al Mercader Dais en Puerto de Balfonheim).

 

Camino de hierbas Ermita del Viento Oeste

 

Montado en él, ve al sector “Senda Empírea” al Sur. Una vez allí, mira a la derecha y cruza ese camino de hierbas flotantes, continuando hasta llegar al sector “Cresta Celeste”. Continúa por el camino hasta la salida que te lleva de vuelta al “Paraje de los manantiales”, en donde tras bajarte del chocobo tienes que tocar la Ermita del Viento Oeste.

 

Tira la roca erosionada que está ahí mismo para volver al “poblado” y ahora toca la ermita del Noroeste, junto al Ex investigador. Graba la partida y ve al sector “Cresta Celeste” para cruzar las dos partes de hierbas flotantes, llegando así a donde está el esper.

 

Lo primero a tener en cuenta es que no podrás utilizar los Objetos durante la pelea. Y lo segundo es que este esper tiene activado Reflejo así que no uses magia contra él, a no ser que tengas equipados Anillos de ópalo o utiliza Antimagia en él. Por otro lado, Exodus cuenta con dos ataques especiales bastante potentes, así que utiliza Señuelo en tu personaje más fuerte (además de Escudo) y procura mantener al resto separados para que no les afecte. También podrá aplicarte Paro con sus ataques normales.

 

Al tener que limitarte (sin contar con lo ya dicho) a los ataques físicos, utiliza antes la técnica Rompedefensa. Y ya por último, cuando le queda poca vida los ataques físicos no le harán daño, así que o bien esperas a que se le pase el efecto o utilizas Antimagia en él y luego le atacas a base de Sombra++.