Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Jefazos opcionales

Tectodragón

Tectodragón

-Nivel: 30

-HP: 70.982

Limsad Coetze

Después de haber conseguido el Guijo del alba, ve a la “Puerta Oeste” de Rabanasta y habla con Limsad para aceptar colaborar con él. Acto seguido ve a la “Plaza de las Puertas” para habar con Coetze.

Norton Norton

Ahora dirígete al Barrio Bajo y al sector “Zona Norte del Barrio Bajo” para hablar allí con Norton.

Cactus dinasta Cactus dinasta

Sal de la ciudad y ve al sector “Arenas Onduladas” del Desierto de Dalmasca Oeste, entrando en ese punto indicado desde el Llano de la Calina”. Una vez allí, examina el Cactus dinasta para conseguir la Esfera del viento.

Regresa junto a la “Puerta Oeste” de Rabanasta y habla allí con los tres personajes, que ahora estarán juntos y te darán la Brújula Eólica. Ahora sal al Desierto de Dalmasca Oeste y dirígete al sector “Nido del Dragón “ al Noreste para enfrentarte allí al jefazo.

Equipa a tu personaje más fuerte con un buen escudo y aplícale Señuelo, Locura y Rapidez. A los otros mantenlos alejados para atacar a distancia y cubrir a dicho personaje. Respecto al Tectodragón, simplemente ataca físicamente tras haberle aplicado Lento. Cuando le quede poca vida aumentará la defensa, así que puedes seguir tal cual o bien agilizar el proceso con magia.

NOTA:

Al derrotarlo ya no habrá tormenta de arena y podrás ir con más facilidad de la parte Oeste a la Este del Desierto de Dalmasca.