Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Jefazos opcionales

Tectodragón

 

 

Tectodragón

 

-Nivel: 30

-HP: 70.982

 

Limsad Coetze

 

Después de haber conseguido el Guijo del alba, ve a la “Puerta Oeste” de Rabanasta y habla con Limsad para aceptar colaborar con él. Acto seguido ve a la “Plaza de las Puertas” para habar con Coetze.

 

Norton Norton

 

Ahora dirígete al Barrio Bajo y al sector “Zona Norte del Barrio Bajo” para hablar allí con Norton.

 

Cactus dinasta Cactus dinasta

 

Sal de la ciudad y ve al sector “Arenas Onduladas” del Desierto de Dalmasca Oeste, entrando en ese punto indicado desde el Llano de la Calina”. Una vez allí, examina el Cactus dinasta para conseguir la Esfera del viento.

 

Regresa junto a la “Puerta Oeste” de Rabanasta y habla allí con los tres personajes, que ahora estarán juntos y te darán la Brújula Eólica. Ahora sal al Desierto de Dalmasca Oeste y dirígete al sector “Nido del Dragón “ al Noreste para enfrentarte allí al jefazo.

 

Equipa a tu personaje más fuerte con un buen escudo y aplícale Señuelo, Locura y Rapidez. A los otros mantenlos alejados para atacar a distancia y cubrir a dicho personaje. Respecto al Tectodragón, simplemente ataca físicamente tras haberle aplicado Lento. Cuando le quede poca vida aumentará la defensa, así que puedes seguir tal cual o bien agilizar el proceso con magia.

 

NOTA:

Al derrotarlo ya no habrá tormenta de arena y podrás ir con más facilidad de la parte Oeste a la Este del Desierto de Dalmasca.

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 11 Julio 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy XII: The Zodiac Age no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy XV Final Fantasy VII: Remake
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.