Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Embargado de conocerte

-Activación: Después de haber completado la misión anterior Cerrando el trato.

-Personaje: Trevor

Al igual que en la misión anterior, cuando vayas a la marca “J?” y te encuentres con Josh en el motel, tendrás que subir un rato a la habitación... y después ya comenzará la misión.

Lo primero que tienes que hacer es montarte en el coche de Josh, que es un Lampadati Felon GT y ya vendrá marcado en el mapa con un punto azul. Entonces llévalo a la casa de Josh siguiendo la ruta amarilla, mientras recibes una llamada suya por el camino.

Cuando llegues a la puerta frontal de la casa, sal del coche y trepa por la sección baja de la pared a la izquierda de la puerta. Ve a la parte trasera de la casa y recoge la lata de gasolina que está cerca de la piscina.

Ahora tienes que verter la gasolina siguiendo la línea de puntos amarilla que está en el mini-mapa, procurando no salirte de la zona indicada.

Cuando termines, simplemente pégale un tiro al rastro de gasolina para encenderlo y ver una escena en la que explota toda la casa. Entonces date toda la prisa que puedas en salir de allí para montarte en el coche y escapar de la zona.

Lo más seguro es que te pille la policía si no te das la suficiente prisa... en ese caso no pasa nada, simplemente tendrás que escapar de ellos como de costumbre. Pero para completar uno de los desafíos tienes que evitar esto.

En cualquier caso, con la zona despejada, ya habrás completado esta misión y Josh te llamará para darte la siguiente y última, Ruptura de contrato.

Desafíos

Salir de la sartén

Completa la misión sin haber alertado a la policía.

Pirómano

Derrama la gasolina a la primera sin fallar.