Guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Espers

Zalera, el sepulcral

 

 

Zalera, el sepulcral

 

Estadísticas

 

-Nivel: 40

-HP: 72.248

 

Coste PL: 30

Bloques PM: 1

Efectos de estado: Libra, Ignorar Vitalidad, Ignorar Reflejo, Ignorar efectos de ambiente

Información de bestiario: Zalera

 

Daño recibido por los elementos

 

-Fuego: Inmune

-Rayo: Inmune

-Frío: Inmune

-Tierra: Inmune

-Agua: Inmune

-Viento: Inmune

-Sacro: Normal

-Oscuro: Inmune

 

Cómo conseguirlo

 

Lo primero será completar la misión secundaria El paciente dalmasquino para conseguir la Llave de Balheim.

 

Zalera

 

Ahora dirígete al Desierto de Dalmasca Este y Entra en los Túneles de Balheim desde el sector “Refugio del desierto”, teniendo que usar la llave para abrir esa puerta.

 

Zalera

 

Entonces ve al sector “Gran Túnel Central” y toma la salida al Oeste que da al sector “Conexión Este-Oeste”. Atraviésalo para llegar al “Puente de Zeviah”, recoge la Vela de Balheim en el punto indicado por la flecha de la izquierda para revelar esa nueva zona del mapa y luego continúa hacia el Sur.

 

Zalera

 

Al fondo parece que no hay salida, pero si empujas la “Vagoneta inestable”, podrás bajar por ahí para llegar a la “Nueva Sección Oeste”. A partir de aquí, enemigos aparte, ya no habrá más inconvenientes hasta llegar a la sección “Terminal n.º 7”, que es donde te espera el jefazo.

 

Más que contra Zalera, esta es una batalla contra el tiempo, ya que dispones de tan solo 5 minutos y si el contador llega a 0 y todavía no lo has derrotado, morirás. Pero ahí no acaba la cosa, ya que mientras haya algún Redivivo en escena, Zalera será inmune a los ataques físicos (o como mucho, le harán muy poco daño) así que es importante acabar con ellos nada más verlos. ¿No te llega todo eso? Pues también será capaz de aplicar a todo el grupo estados como Sueño, Paro, etc... que en situaciones normales y/o si solo lo hiciera con uno a la vez no pasaría nada, pero el tiempo corre, así que más te vale protegerte de antemano con algún accesorio. Las Sublimaciones déjalas para el final cuando le quede poca vida o bien si ves que el tiempo se te echa encima.