Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

-Activación: Tras haber completado la misión principal Ron el nervioso. En ese momento solo tendrás acceso a un número limitado de propiedades en el Condado de Blaine, pero más adelante, tras completar El reencuentro y estar ya los 3 personajes disponibles, se desbloquearán ya el resto de propiedades.

Las propiedades que se encuentren a la venta estarán marcadas en el mapa con el símbolo en negro, mientras que las que ya son tuyas estarán marcadas en el color correspondiente a cada personaje. Tendrás que pagar grandes sumas de dinero para comprar las propiedades, pero la parte buena es que cada una de ellas te proporcionará ingresos semanales, con lo que acabarás amortizando la inversión al cabo del tiempo.

Muchas de estas propiedades te exigirán completar ciertas misiones de gestión para aumentar los ingresos que te proporcionan. Todo esto ya te lo explicamos en Eliteguias en la sección correspondiente de Gestión de propiedades de la guía.

En un principio cualquier personaje podrá comprar una propiedad, mientras que algunas de ellas solo podrás comprarlas con ciertos personajes. Ten en cuenta que para completar el juego al 100% no necesitas comprar todas, sino solo 5 cualquiera de las 25 que hay en total.

A continuación en Eliteguias te indicamos todas las propiedades disponibles y la información necesaria de cada una.

Amarre en el puerto deportivo

Cine Doppler

Cine Ten Cent

Cine Tivoli

Club de Golf de Los Santos

Depósito de vehículos

Desguace de coches

Downtown Cab Co.

Garaje de Groove Street

Garaje de Pillbox Hill

Garaje de Vinewood

Hangar del aeródromo de McKenzie

Hangar del Aeropuerto Internacional de Los Santos

Helipuerto de Vespucci

Hookies

Los Santos Customs

Muelle de búsquedas con sónar

Pitchers

Smoke on the Water

Tequi-La-La

The Hen House