Guía Red Dead Redemption 2
Armas
Munición
Listado con toda la munición para las armas de fuego y los distintos tipos de flechas
Munición
Normal
-Obtención: Se compra en las tiendas
-Estadísticas: Munición normal
Alta velocidad
-Obtención: Se compra en las tiendas
-Estadísticas: Daño +5, Alcance +10
Punta dividida
-Obtención: Se crea con un cartucho normal y un cuchillo de caza
-Estadísticas: Daño +5, Precisión +10
Rápida
-Obtención: Se compra en las tiendas
-Estadísticas: Daño +15
Explosiva
-Obtención: Se crea con un cartucho rápido y grasa animal
-Estadísticas: Daño +25, efecto explosivo
Varmint
-Obtención: Se compra en las tiendas
-Estadísticas: Munición normal
Cartuchos normales para escopeta
-Obtención: Se compra en las tiendas
-Estadísticas: Munición normal
Postas para escopeta
-Obtención: Se compra en las tiendas
-Estadísticas: Alcance +5, Precisión +20
Perdigones incendiarios para escopeta
-Obtención: Se crean con un cartucho normal de escopeta y Licor
-Estadísticas: Daño +15, efecto incendiario
Postas explosivas para escopeta
-Obtención: Se crean con un cartucho normal de escopeta y grasa animal
-Estadísticas: Daño +25, Alcance +5, Precisión +20, efecto explosivo
Flechas
Flecha
-Obtención: Se compra en las tiendas
-Estadísticas: Flecha normal
Flecha mejorada
-Obtención: Se crea con una flecha y una pluma de ave
-Estadísticas: Daño +15
Flecha para presas pequeñas
-Obtención: Se crea con una flecha, un cartucho de escopeta normal y pluma de ave
-Estadísticas: Daño -20
Flecha envenenada
-Obtención: Se crea con una flecha, salvia de adelfa y pluma de ave
-Estadísticas: Daño +5, efecto veneno
Flecha incendiaria
-Obtención: Se crea con una flecha, grasa animal y pluma de ave
-Estadísticas: Daño +20, efecto incendiario
Flecha explosiva
-Obtención: Se crea con una flecha, dinamita y pluma de ave
-Estadísticas: Daño +40, efecto explosivo