Guía Red Dead Redemption 2

Misiones de Forastero

Infierno americano, quemado

 

 

Condición

 

Completa la misión principal Las clases terratenientes en el Epílogo (parte 1).

 

Parte I

 

Infierno americano, quemado

 

Infierno americano, quemado

 

Dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y habla con Evelyn Miller en lo alto de la montaña para comenzar la misión, pero solo entre las 06:00 y las 18:00.

 

Parte II

 

Infierno americano, quemado

 

Infierno americano, quemado

 

Espera 24 horas y reúnete otra vez con él, aunque esta vez en su cabaña de Tall Trees, en el punto indicado por las imágenes de arriba.

 

Infierno americano, quemado Infierno americano, quemado

 

Móntate en tu caballo y sigue al hombre hasta encontraros con un animal atrapado al que tendrás que ayudar. Luego continua el trayecto hasta el campamento de los cazadores. Aquí tienes dos opciones... o sacas rápido tu arma y acabas con ellos o luchas a golpes para simplemente noquearlos (es recomendable que desenfundes el arma y golpees con ella, así es más rápido.

 

Parte III

 

Espera 24 horas y vuelve a su casa, teniendo que dejarle algo de comida en su casa (de cualquier tipo, enlatada, cocinada después de cazar a un animal, etc...).

 

Parte IV

 

Espera otras 24 horas y repite la misma operación.

 

Parte V

 

Esta vez tendrás que esperar al menos 48 horas, entonces vuelve a su casa, recoge el “Reloj de bolsillo de platino” sobre la mesa y luego préndele fuego a las cortinas para completar ya esta misión.