Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Assassin's Creed: Valhalla

La Ira de los Druidas

Renombre de Dublín

 

 

En Dublín te encontrarás con un individuo llamado Azar en su tienda y para subir el nivel de renombre del territorio, tienes que darle materiales a él.

 

Hay 4 tipos de material que puedes darle y los conseguirás capturando “Puestos de comercio”, los cuales ya están marcados en el mapa, y cada uno te dará un tipo de material distinto, así que procura capturarlos todos y cuanto antes.

 

Pero lo bueno es que una vez capturados, cada cierto tiempo generarán automáticamente más materiales, que podrás recoger en el cofre de la tienda de Azar. Vamos, que una vez liberados los puestos, los materiales se conseguirán en un segundo plano mientras haces misiones de la historia, vas a por coleccionables o deambulas por ahí... pero ten en cuenta que el cofre tiene un límite, así que sino quieres malgastar tiempo, asegúrate de recoger los materiales cada cierto tiempo.

 

Todo esto ya se desbloqueará automáticamente como parte de la historia, así que no podrás perdértelo. En cualquier caso, cuando consigues el máximo nivel de renombre para Dublin, que es 5, recibirás el logro/trofeo Todos los caminos llevan a Dublin.